Contratación de Artistas:

Panda

Empezó hace casi cuatro años como todo grupo normal... básicamente juntandose y tocando por horas, canciones (covers) de los diferentes grupos que reflejaban sus gustos, como es usual comenzaron en un garaje y sus planes futuros estaban realmente fuera de sus mentes como para ocuparlas en eso. La Banda era en ese entonces formada por Pepo, Ricky (Blu), Ongi y Chuky (el primer baterista).

El tiempo pasó y Panda comenzó a sacar sus propias rolas, aparte de seguir tocando los covers. Poco después se organizó un evento en el Centrito Valle, en un antro antes llamado ORIGEN, era un concurso de diversos grupos cuyo premio era una cantidad de dinero y unas horas de grabación en un estudio.

Fue entonces que se animaron a entrarle a este asunto, en el concurso se juntaron muchas bandas pero realmente dudaban quedar en la final aun que sabían que contaban con una buena propuesta.

La hora de anunciar a los ganadores llegó y resultó que Panda había ganado el primer lugar, aunque realmente todo lo de los premios fue puras mentiras por que no se les dio el premio ni las horas de grabación, en pocas palabras ¡¡Fue un piquetón de ojos!!. Para ese entonces, ya habían tocado en otros lados... pero trás este evento el espíritu Pandesco creció, animándose a seguir adelante.

De esta forma el grupo siguió tocando en varios lugares hasta que llegó un evento llamado CARNAVALIA FEST, que se llevaba acabo en el Barrio Antiguo y que organizaba un compa que le dicen el MARAKZ entre otras gentes, con el hecho de impulsar a Panda y a otros grupos regios como Súper Azfalto (donde tocaba el tremendo KROSS) y otros tantos grupos muy buenos de Monterrey. En CARNAVALIA, entre todos las bandas que tocaban se juntaba una polla (dinero) para lo que era equipo de sonido entre otras cosas, y con la lana que iban sacando se empezó a destinar para que las bandas grabaran un demo (disco) con las tres mejores canciones de cada grupo que asistían el evento. Tiempo después los PANDA se animaron a grabar un demo con 14 o 15 canciones (ya solos). Y así siguieron las tocadas hasta que cierto día DESVELADOS (Programa famoso de la TV. regia) organizó un evento en el cual el grupo ganador le iba a abrir el concierto a JAGUARES. En donde de nuevo ganaron, eso fue en Octubre de 1998, en el Auditorio Luis Elizondo. Así Panda comenzó a crecer con planes firmes para su futuro.

Cuando Panda comenzó a buscar una disquera, el baterista que estaba con ellos abandonó al grupo por lo que empezaron a buscar a un baterista nuevo y que encajara perfectamente con la imagen del grupo. Por otro lado, Súper Azfalto se desintegró, lo que implicó que su baterista Jorge Vázquez (Kross) decidiera probar con la banda. A así fue como el tremendo Kross entró a romper baquetas a lo bestia en Panda. Aprendiéndose las canciones en menos de que Pepe se hecha un tazón de ARROZ CON LECHE, Kross se aprendió todas las rolas del grupo y comenzó a tocar.. De esta forma se estableció el actual Panda: José Madero ( Pepe ), en las voces principales y guitarra secundaria. Ricky Treviño ( Blu ), en voces secundarias y bajo. Jorge Garza ( Ongi ), en voces secundarias y guitarra principal. Jorge Vázquez ( Kross ), el que rompe la traka... es decir, toca la batería y voces secundarias.

Déspues de entrar Kross al grupo, decidieron llevar su demo a diversos sellos entre ellos MOVIC RECORDS (gracias al Mr. Marakz por el contacto), donde este fue firmado después de unos cuantos meses de grabar otros demos que les pidieron en la misma y por lo ello, Panda le empezó a echar mas ganas, ensayando como locos todos los días casi 9 horas diarias. De ahí en adelante, se volvió a grabar y remasterizar todas las canciones seleccionadas para el disco por Movic Records.

Fue grabado en son de preproducción por Adrián Treviño alias "El Rojo" quien después asistió en la producción final. Una vez hecha la pre-produccion se comenzó a buscar productor y finalmente el Sr. Alan Mason comenzó a trabajar con ellos durante casi 2 meses. Alan ha trabajado para Goldfinger, Vertical Horizon, Filter, Etc. El productor ejecutivo fue Francisco Lobo (quien los firmo) de parte de Movic. El disco se estrenó en Marzo del 2000 juntó con el video de la rola "Buen Día" producido en formato de cine por David Ruiz "Leche". A partir de ahí la raza empezó a aceptar a Panda y a conocerlo a través de la radio y televisión, por lo cual se empezaron las giras en MTY.

Poco a poco, PANDA expandió sus fronteras tocando dentro y fuera de MTY, en lugares como: Chihuahua, Saltillo y en varias playas y ciudades de la república, en diversos eventos de grandes magnitudes públicas. Despues un poco antes de lanzar su segundo sencillo (SI SUPIERAS) Panda realizo su gira nacional por gran parte de la republica (Guadalajara, Chihuahua, Cuernavaca, Toluca, Cancún, Mazatlán, etc.)
Contratacion de Panda, Contratar a Panda.

Fuente: Musicamania.biz

 

Email: adelcampo@gentepv.com Tel Oficina (322) 22 10075/Nextel (322) 145 6004/145 1039/145 4128/145 1936/ID Nextel 62*347706/*5/*11/*1

 

Inicio | Quienes Somos | Contacto

gentepv.com/® All rights reserved

Gente PV - Quienes Somos - Contratación de Bandas - Contratación de Artistas - Videos - Modelos Profesionales - Próximos Eventos
Contratación de Artistas - Eventos - Nosotros - Artistas Culturales - Artistas Infantiles - Artistas de la Academia - Comediantes
Contrataciones Artísticas - Artistas Pop - Artistas Rock & Punk - Artistas Románticos - Raggaeton - Nuevos Lanzamientos
Conductores - Deportistas - Conferencistas - Ranchero Grupero y Banda - Bandas Juveniles - Bailarinas y Modelos
Contrataciones - Solistas - Conjuntos - Presentaciones de Artistas - Noticias del Espectáculo
Links - Facebook - Myspace - Twitter - You Tube - Flickr - Networking Activo Red
Indice Contratación de Artistas
www.contratacionartistas.com.mx