Contratación de Artistas:

Napoleón

Porque en sus tiempos de gloria no lo hizo, ahora que retomó su carrera musical, el cantante José María Napoleón aseguró que nunca pagará payola.
"Nunca me tocó dar un centavo a nadie, me lo sugirieron pero jamás lo hice, hay canciones que no sirven para nadie y dan dinero para que las toquen, hay canciones que por calidad deberían de imponerse y no es así, la payola es una estupidez, es una pena porque ahora no vale uno por el talento sino por lo que se da", indicó.
"Les agradezco a las personas de la radio que por recuerdo, afecto o amor tocan nuestras canciones, hablo en plural por mi generación, ojalá y mi hijo (José María) logre algo por calidad, hay canciones que merecen ser escuchadas y hay otras que tienen que ser puestas y eso es lo más triste".
El cantante, que anoche se presentó en Mazatlán durante las Fiestas Patrias del Ayuntamiento, dijo que al retomar su carrera se encontró con muchos cambios en el manejo de los medios de comunicación.
"Los intereses son otros, hay tiempos buenos y malos, no porque los míos fueron de una forma han sido los mejores, pero todavía uno se encuentra con gente que hace buena televisión, son etapas nuevas, nunca he sentido que me deba a la fama de algo, detesto la fama, no me gusta ser protagonista", afirmó.
"Si algo amo de mi carrera es subirme al escenario, pero nunca ando buscando salir en programas amarillistas, no me gusta la forma en la que se manejan los medios, tengo miedo de tanta mercadotecnia".

El autor de éxitos como Hombre, Eres, Ella se llamaba Martha y muchos más, dijo que sus discos se venden por inercia, sin recibir ya el apoyo de las estaciones de radio.
"Mis discos están en el mercado, se venden gracias a personas que me apoyan a través de los años, por eso vivo agradecido con toda la gente, hablando de la payola, el principal payolero que existe en México se llama Gabriel Hernández 'El Aguacate', es de La Zeta, y es el peor personaje que he conocido en toda mi vida, ojalá el dinero que le ha sacado a tanta gente no le haga el daño que él le ha hecho a la industria".

RECUERDOS DE MAZATLÁN
En los años 70 era muy frecuente que Napoleón se presentara en Mazatlán. Actuaba en las fiestas del ICO y eran comunes sus shows en el desaparecido Hotel El Dorado. En esos tiempos, Napoleón aprovechaba y se quedaba por temporadas en el puerto.
"Tengo unos recuerdos bellísimos de este puerto, no se me olvida el centro nocturno que tenía un sótano y daba a la playa (Bar de Hotel El Dorado), siempre me ha gustado correr, una vez me dirigí a la playa y me aventé un clavado, caí en puras aguamalas que me quemaron la cara, hace un ratito que no venía por Mazatlán, pero estoy encantado de estar aquí".

DEL CANTO A LOS TOROS
Luego de ganar el Festival OTI en los años 70, Napoleón vivió sus mejores momentos como cantante, pero después tuvo un breve retiro.
Del 1976 a 1986 tuvo bastante éxito, realizó muchos discos, telenovelas y cine, pero luego empezó a torear y se retiró un poco.
En 1990 volvió a tomar sus actividades como cantante.
Contratacion de Jose Maria Napo
leon / Contratar a Jose Maria Napoleon.

Fuente: Noroeste.com

Email: adelcampo@gentepv.com Tel Oficina (322) 22 10075/Nextel (322) 145 6004/145 1039/145 4128/145 1936/ID Nextel 62*347706/*5/*11/*1

 

Inicio | Quienes Somos | Contacto

gentepv.com/® All rights reserved

Gente PV - Quienes Somos - Contratación de Bandas - Contratación de Artistas - Videos - Modelos Profesionales - Próximos Eventos
Contratación de Artistas - Eventos - Nosotros - Artistas Culturales - Artistas Infantiles - Artistas de la Academia - Comediantes
Contrataciones Artísticas - Artistas Pop - Artistas Rock & Punk - Artistas Románticos - Raggaeton - Nuevos Lanzamientos
Conductores - Deportistas - Conferencistas - Ranchero Grupero y Banda - Bandas Juveniles - Bailarinas y Modelos
Contrataciones - Solistas - Conjuntos - Presentaciones de Artistas - Noticias del Espectáculo
Links - Facebook - Myspace - Twitter - You Tube - Flickr - Networking Activo Red
Indice Contratación de Artistas
www.contratacionartistas.com.mx